desayunamos por la noche oor Engels

desayunamos por la noche

Vertalings in die woordeboek Spaans - Engels

we had breakfast at night

GlosbeMT_RnD

we have breakfast at night

Geskatte vertalings

Vertoon algoritmies gegenereerde vertalings

voorbeelde

wedstryd
woorde
Advanced filtering
Voorbeelde moet herlaai word.
Todo empezó el viernes por la noche cuando lo cité en el mejor hotel de España, el W de Barcelona, donde pasamos la noche y desayunamos.
We' il need itParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
El sábado por la mañana nos despertamos, desayunamos en el hotel donde entablamos una conversación con el camarero y quedamos para tomar un café juntos en la noche.
Right between the dog boy and the two- headed rattlesnakeParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Cuando hace buen tiempo desayunamos, comemos y cenamos en la terraza del Refugio donde tenemos mesas y bancos de madera, protegidos del sol con toldos durant el día e iluminadas por la noche.
You really believe there' s a million in this thing?- Maybe even moreParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Nos quedamos con Alex y su marido por una noche, que era muy amable y nos dejó estar después de darnos algunos consejos sobre lo que debe hacer en la zona, nos tomó su consejo y desayunamos en el café de la fresa, y fue delicioso!
These coordinators will be made responsible precisely for ensuring that every effort is made along the whole length of the corridor – they are essentially rail corridors and also river corridors – to guarantee the cohesion of the corridor, within the time allowed.ParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Hoy, después de levantarnos M. y yo desayunamos, prepramos nuestros bocatas para el camino, y lo que estamos haciendo hasta ahora, aparte de dejar todo limpio es esperar a que salga el bus a las 12, porque como ayer llegamos tarde por la noche, y nos vamos ahora, ni siquiera necesitamos cerrar las mochilas, porque casi no hemos tocado nada.
I think it would be youParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Cantando bajo la lluvia... Día 4 en el Camino Inglés Me esfuerzo por recordar lo que hicimos hoy, ya que estoy influenciada por el hecho de que llovió TODO EL DÍA... Después de una noche sin incidentes en el albergue de Bruma, desayunamos allí con el resto de peregrinos.
I don' t understandParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
6 sinne gevind in 10 ms. Hulle kom uit baie bronne en word nie nagegaan nie.