ir a gamba oor Engels

wedstryd
woorde
Advanced filtering
Voorbeelde moet herlaai word.
O podemos ir a por gambas y ostras y volver aquí y pedir una pizza.
This is particularly important in the context of the emergence of new therapies, such as gene therapy and associated cell therapies, and xenogenic somatic therapyLiterature Literature
Solía mendigar que le dejasen ayudar a alimentar a los patos o ir a pescar gambas con redes.
Don' t worry.I' il take care of thisLiterature Literature
Hicimos fuego y un enorme curry de gambas (tuve que ir a por las gambas) y disfrutamos de una noche plenamente cultural.
If being treated with insulinLiterature Literature
La tentación de ir a buscar a Gambo no me dejaba dormir, pero sabía que después no podría regresar.
He' il freeze up like any other freshmanLiterature Literature
Voy a ir a esa fiesta, comeré unas gambas.
Sorry for the mistakeOpenSubtitles2018.v3 OpenSubtitles2018.v3
Podría dirigirme a Richmond, o a cenar gambas y boquerones en Gravesend, en vez de ir a Bizancio.
Now you deliver the brideLiterature Literature
Además, prácticamente no podía ir a ningún sitio, con las manos llenas de suco de gamba.
and an official survey including testing, as detailed in Article #), shall be conductedLiterature Literature
Es un sitio donde se dedican a criar gambas y puedes ir a pasar el día con la familia para pescarlas o darles de comer.
Father, I finally found youParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
El menú empieza con un Cóctel llamado “Caipirinha Nitro” agradable antes de ir a por sabores más tradicionales como: bogavante, gambas, cochinillo,...Fabuloso!
Aren' t you ashamed of such chatter?ParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Si es fan de las gambas al ajillo, debería de hacer el esfuerzo e ir a comer ahí.
Stresses the importance of including an assessment of agencies’ performance in the discharge process which is made available to the competent committee dealing with its respective agencies in Parliament; calls accordingly on the Court of Auditors to look into the matter in its next reports on the agenciesParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Lo que mas nos ha gustado son las actividades que la escuela organizó fuera de clase: ir al mercado para comprar y comer comida como gambas, jamón ibérico y otro mas; ir a la playa para tomar el sol; y ir en bicicleta.
In addition, hyperprolactinemia and the risk of QT prolongation are also concerns; The Committee concluded, in view of available data, that the risks associated with the use of veralipride in the treatment of hot flushes associated with the menopause outweigh the limited benefitsParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
But you didn' t rideParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Miami Si has visto la película Forrest Gump, no puedes dejar de ir a comer a esta franquicia de comida americana pero con fusión de gambas.
The funding liquidity risk relates to the ability to fund increases in assets and meet obligations as they become dueParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Justo antes de comer, volveremos a coger el velero para ir a una isla situada justo en frente, donde podréis comer mariscos: langostas, gambas, calamares y pescado.
Well, I guess I' il go back to being the bossParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Hace muchos años solíamos ir a este pequeño bar, en aquellos tiempos casi un agujero en la pared, gambas a la plancha – el lugar estaba siempre lleno.
We worship you, O Brian, who are lord over us allParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Pero que buen día ha hecho hoy, tanto que hemos aprovechado para ir a la playa y como era de esperar me he puesto como una gamba, esta noche no se si podre dormir jajaja
turkey thighs, drumsticks, legs, with skinParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Merece la pena ir a la hora del vermouth ya que siempre te ponen tapa con tu consumición desde sus gambas rebozadas con hilos de patata, creps de morcilla enrollado, hasta caracolillos de mar.
He saw me and he came towards meParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Si te decides ir a un mercado, trata de llegar más bien temprano y es que el pescado fresco y las gambas tempraneras que puedes encontrar bien merecen la pena el esfuerzo.
And if somebody sees her they ought to go to the police?ParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Picar finamente la cebolla y la menta, ponerla a pochar en la sartén con el aceite de saltear las gambas a fuego lento; cuando esté transparente incorporar la pulpa del calabacín y una nuez de mantequilla, e ir aplastándola con un tenedor hasta conseguir el aspecto de un puré.
Monkey still love youParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Hillcrist... you' ve got me beatenParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Puedes ir verificando a medida que agregas los ingredientes que la firmeza y sabor vayan quedando a tu gusto, y luego ya puedes dejarla en un frasco de salsa o servirla con tu cóctel de gambas en su totalidad.
' cause Mr, Gudge checks everythingParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Un lugar para pasear y disfrutar del ajetreo, ojear los puestos y sobre todo parar a tomar algo en sus bares donde te sumerges de lleno en la gastronomía local: porra antequerana, espetos, cazón, pinchos de gambas o pulpo... probamos varios y todos nos gustaron, no dejéis de ir al Bar Mercado Atarazanas y al Central Bar, justo al lado de la marisquería El Yerno.
My mother is still alive,I married a girl who was... normalParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Si nos vamos a España y nos colamos en casa de una familia típica española, veremos que en la cena de Nochebuena se sirven primero los aperitivos, para ir abriendo boca, que constarán de delicias como el clásico jamón serrano, lomo, queso manchego, gambas y langostinos; también se suelen servir distintos tipos de patés, caviar, ensaladas de ahumados y otras delicatesen.
The Commission report on monitoring the common fisheries policy summarizes the monitoring activities of the Member States for 1994.ParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Llegamos a casa, dejamos los bártulos y nos fuimos a comer a Donde Mikel, un restaurante de un emigrante vasco donde nos pimplamos un “Mar y Tierra” (gambas al ajillo y lomito) para resucitar a un muerto. Yo me puse como el kiko. Comimos un poco rápido porque queríamos salir pronto hacia a Antigua Guatemala. Fue un viaje corto, y curiosamente agradable porque fue el primero en el que no teníamos que ir cargando maletas (mientras estuvimos en Guate, dejamos todo donde mis padres y solo llevábamos lo necesario con nosotros). En la Antigua pasamos a visitar Casa Santo Domingo, un hotel/museo colonial impresionante, donde nos pasó algo curioso.
Have you gone mad?ParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
24 sinne gevind in 13 ms. Hulle kom uit baie bronne en word nie nagegaan nie.