alquilamos un carro oor Engels

alquilamos un carro

Vertalings in die woordeboek Spaans - Engels

we rented a car

Dice que alquilamos un carro.
It says we rent a car.

wedstryd
woorde
Advanced filtering
Voorbeelde moet herlaai word.
Dice que alquilamos un carro.
For the CouncilOpenSubtitles2018.v3 OpenSubtitles2018.v3
—Sal ahí fuera y alquílame un carro.
I need you guys to get alongLiterature Literature
Luego, alquilamos un carro y viajamos por las montañas a nuestro hotel, cerca del lago Towada.
Tell me your name, pleaseParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Nosotras nos hospedamos en el lujoso hotel The Chedi Muscat y alquilamos un carro.
Please tell the Lady that in my land it is customary to give a gift to a lady on her birthdayParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Verona: Cuando el crucero nos dejó en Venecia, nos dimos un regalo fabuloso para cerrar nuestro aniversario de bodas, por lo que alquilamos un carro.
I' il take care of thatParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Al regresar a Los Angeles, alquilamos un carro y atravesamos el desierto de Nevada hasta llegar a Las Vegas donde también pasamos unos días (de Las Vegas también he escrito anteriormente).
Being happy is an excellent goalParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
El año pasado por alguna razón alquilamos un carro con Fox Rent A Car y quedamos muy decepcionados al darnos cuenta de que el total que nos habían dado por Internet no era el total verdadero que teníamos que pagar, así que, terminamos pagando más de $200 dólares más.
The Member State concerned shall impose on the quantities which, within the meaning of Article # have been disposed of on the internal market, a charge equal to the sum of: (a) for C sugar, per # kilogramsParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Para ello alquilamos bien temprano un carro en Paris (nos dieron el carro mas horrible del mundo un Citroën C3 Picasso) y salimos de la ciudad hacia el Este por la autopista A4.
Do you make room for the possibility that any of those five patients could have survived?ParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Alquilamos en Paris bien temprano en la mañana un carro y nos dirigimos directamente a Dieppe.
I' m learning what love is, LouisParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Nos fuimos en carro, pero en un momento alquilamos una camioneta ya que la subida es fuerte.
MsgBox sFile & Chr& FileLen(sFile),#,"File length "ParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Al medio día recogimos el carro que alquilamos y nos fuimos para Antissa, un pueblo pequeño al otro extremo de la isla.
But can we assume that it was foul play?ParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Al llegar, dejamos los carros en un parque por noche y alquilamos una lancha que nos llevara directo a nuestro destino que era el hotel siete altares.
As their executor, I keep all that stuff in the office... along with some of the smaller valuables, till after probateParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Como era un día entre semana, el lugar no estaba muy lleno, así que pudimos estacionar el carro que alquilamos en el parqueadero del muelle.
My pleasureParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
This Regulation shall enter into force on the third day following that of its publication in the Official Journal of the European CommunitiesParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
14 sinne gevind in 20 ms. Hulle kom uit baie bronne en word nie nagegaan nie.