fue un viaje muy divertido oor Engels

fue un viaje muy divertido

Vertalings in die woordeboek Spaans - Engels

wedstryd
woorde
Advanced filtering
Voorbeelde moet herlaai word.
¡ Fue un viaje muy divertido!
In my cellar, I guessOpenSubtitles2018.v3 OpenSubtitles2018.v3
Fue un viaje muy divertido lleno de experiencias nuevas.
Get us out of hereParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Fue un viaje muy divertido en el que tanto los alumnos como los profesores disfrutaron muchísimo.
Oh, I can tell you what the harm isParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
¡Fue un viaje muy divertido y provechoso para todos los que participamos!”
To participate in the FAST program, a company must be CSA- and PIP-approved.ParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Fue un viaje muy divertido y con muchos momentos que recordar.
It' s an internet thingParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Fue un viaje muy divertido en el cual pudimos reír, hablar y conocer más de mis compañeros.
Please, Liebchen, not that.Anything but thatParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Hace unas semanas os contaba nuestra Ruta por Florida, que fue un viaje muy divertido y lleno de momentos inolvidables [ver aquí].
a)bis information on the competence of regional economic integration organizations and any subsequent changes hereto in accordance with Article # (#bisParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Fue un viaje muy divertido a Cozumel, una isla preciosa y lo recomiendo totalmente alojarse aquí, ya que Alberto es tan amable y paciente y ayuda siempre que puede.
As regards forage areas, where the single application is submitted late, the resulting reduction shall be in addition to any other reduction applicable to late submissions of applications for aid referred to in Articles # et # of Regulation (EC) NoParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
LEER MÁS El lunes por la noche volvimos de nuestro viaje de primos: estuvimos en Roma 4 días y la verdad es que, aunque acabamos agotados, fue un viaje muy divertido.
and an official survey including testing, as detailed in Article #), shall be conductedParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Fue un viaje largo, pero muy divertido.
it conflicts or is likely to conflict with an obligation of the investment firm under Directive #/#/ECParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Fue un viaje muy interesante y divertido.
And do you, Lydia, take this manParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Fue un tour muy informativo, nuestro guía fue divertido y el viaje a los lugares fue agradable.
The main purpose of the proposed legislation is to enable Member States and third countries involved in the Community's Framework Programme for research and development to jointly set-up and operate research facilities of pan-European interestParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Persona 4 fue un buen viaje, uno muy divertido e interesante, que demostró que pueden hacerse buenas adaptaciones de videojuegos si uno le mete realmente ganas, obvio que no todos quedaron conformes, pero nunca puede tener a todos contentos.
Therefore, it is essential to have a standard classification allowing the production of comparable data on occupationsParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Unas semanas después tuve la oportunidad de viajar a la sierra ecuatoriana, fue un viaje en familia muy divertido, porque caminamos, nos perdimos, subimos y bajamos calles, pero lo importante es que estábamos paseando jajaj... espero que se repita pronto.
You have family?ParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Fuimos compañeros de equipo de 2000 a 2006, y en esos seis años hemos pasado juntos un montón de entrenamientos y de viajes; fue muy divertido y tenemos un montón de grandes momentos y experiencias para recordar.
Remember when I joined fringe division?ParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Hice un viaje de trabajo con mi hermana y ¡fue muy divertido!
That brings us here todayParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
El viaje fue relativamente sencillo y fue muy divertido tener un barco y un conductor para nosotros para el día.... Más
My charges are grown upParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Hace algunos años yo estaba en un viaje de campamento de excursión con mis perros, fue muy divertido, y me gustó mucho.
I hate you MinaParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
También su compañía fue muy agradable y divertida... es un chico con una mentalidad muy abierta y le gusta compartir sus experiencias de viajes por el mundo.
You have a lovely home here.Well, it' s simpleParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
He de decir que, al principio, fue un arduo trabajo, ya que nos enfrentábamos a una temática demasiado concreta, pero después fue muy divertido investigar sobre este mundo de los viajes que, como ya he dicho, me apasiona
The other shoe' s holding the door open, upstairs in myParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Hola chicos, tuve un gran tiempo allí! Ustedes son increíbles, me ha ayudado mucho, el viaje fue muy divertido también y el lugar es nuevo, limpio y muy confortable! espero estar allí de nuevo pronto!!
El grupo con el que hicimos el viaje fue muy divertido y nos asociamos rápidamente tanto entre nosotros como con el guía que nos tocó, el primer día ya éramos el grupo de los «Habibi» (amigos en egipcio), esto facilitó que el viaje se convirtiera en muy divertido y que guardamos un muy buen recuerdo.
A little champagne brunch for my new family.Mimosa for mi posseParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
El 2016 fue un año muy especial para mi con increibles memorias ya en mi corazón, con mucha oportunidad de viaje y más importante aun, muchos momentos divertidos.
I saw how he drives these country roads...... he don' t know nothin ' about.I guess you' re gonna be with me, ChubbyParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
Este viaje fue muy divertido, incluso con el vuelo de regreso loco. En el vuelo de regreso, una trabajadora de TSA me hizo entrega de un tarro de mantequilla de maní.
(EL) Mr President, my thanks to the Vice-President.ParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
"Me lo pasé muy bien", reiteró la hermana mayor de las Kardashian, agregando en un confesionario más tarde que el viaje fue "realmente divertido y fácil" y que también sintió que dieron un paso importante como familia.
The product group definition and the specific ecological criteria for the product group shall be valid until # AugustParaCrawl Corpus ParaCrawl Corpus
28 sinne gevind in 32 ms. Hulle kom uit baie bronne en word nie nagegaan nie.